martes, 5 de marzo de 2013

la magia en un mundo real

no os parece interesante como vuestros amigos pueden hacer os pasar por unos momentos impensables? 
es increíble lo solos que nos podemos sentir de  vez en cuando, es allí cuando la magia de el libro aparece para alegrarnos, como una vez dijo un gran sabio "Un mundo puede tener millones de libros, pero un libro es la ventana a millones de mundos". 
Os puede parecer extraño, pero, mientras mas te sumerges en una lectura la vida a tu alrededor cambia de distintas maneras, todo es mucho mas aburrido o hermoso, mas escalofriante o asombroso. Libros nos otorgan una gran oportunidad que la realidad nunca nos dará a menos que le muerdas la mano, los libros nos dan la oportunidad de ser felices en un periodo considerable de tiempo, mucho mas de lo que la realidad nos permite.
Gracias a los libros podemos ser nosotros mismos y sentirnos a gusto así sea por unos instantes, aunque tristemente al cerrar esos maravillosos mundos la realidad esta allí esperando para acabar con ese remolino de sentimientos encontrados, pero nosotros tenemos la magnifica bendición de poder entrar a todos los mundos con tan solo abrir una portada, los libros son ese pequeño rayito de magia en el mundo real.